top of page

Market Research Group

Public·22 members
Charles Nekrasov
Charles Nekrasov

Zoofilia Con Perros



Estas dos adolescentes inocentes y novatas sobre el tema de la zoofilia han querido experimentar y han terminado siendo perforadas por la verga de un perro cachondo que ha aprovechado la situación para follárselas.




zoofilia con perros



Bienestar Animal Cuba (BAC) denunció este martes un caso de zoofilia y maltrato continuado de perros y gatos, tras reportes de activistas y la propia madre del presunto perpetrador de los actos, quienes residen en Cienfuegos.


La denuncia del martes del caso de zoofilia tiene cientos de comentarios críticos de defensores de los animales que reclaman justicia a las autoridades. El post ha sido compartido más de 900 veces al momento de publicada esta nota.


"Ayer reportamos el caso de zoofilia y desde entonces para acá todas nuestras plataformas están siendo censuradas y no podemos acceder. La web recibió un ataque cibernético que no sabemos de dónde viene. Facebook nos bloqueó e Instagram no nos deja iniciar sesión", explicó un responsable, que lo atribuyó a "una cadena de reportes" y pidió ayuda para revertir la situación.


Todos sabemos el argumento principal por el que la cópula interespecie entre animales y humanos está mal: la falta de lenguaje común. "Los animales no pueden hablar, por lo que no pueden acusar a nadie de obligarles a tener sexo con ellos contra su voluntad", escribió Ramsis en su estudio de 1969, citado por la sexóloga y escritora Dra. Hani Miletski en su libro Understanding Bestiality and Zoophilia ("Comprendiendo el bestialismo y la zoofilia").


Ahí me situaba yo cuando empecé esta investigación. Por qué querría nadie tener sexo con otra cosa que no sea un ser humano? Pero conforme me conectaba a todos los foros sobre bestialismo que me aceptaban, leía los hilos de comentarios, descubría todas las teorías de terapeutas, médicos y sexólogos y hablaba con algunas mujeres amantes de la zoofilia, mi forma de pensar cambió.


A pesar de la percepción generalizada de esta práctica como algo éticamente corrupto, el bestialismo siempre ha formado parte de la historia de la humanidad, aunque de forma silenciada. Según la Dra. Miletski, durante la fertilidad primaveral en Babilonia, los hombres y las mujeres usaban perros (en secreto) para realizar orgías que duraban varios días, extenuando a los animales abusados hasta que morían. Entonces cortaban el pene del perro muerto, lo secaban y lo usaban para sus escapadas sexuales.


El antiguo faraón egipcio Keops, famoso por construir una de las pirámides, a menudo alardeaba del sexo apasionado que mantenía con las yeguas. Una de las más famosas orgías de la antigua Roma incluyó a la diosa Bona Dea y a un puñado de perros. Incluso se ha documentado que uno de los médicos de Hitler en Auschwitz estaba obsesionado con los experimentos sobre bestialismo y trató de crear un híbrido entre perro y mujer, usando mujeres judías y polacas, que serviría para los trabajos manuales (actualmente sabemos que, aunque el esperma de un perro nade hasta un óvulo humano, no puede inseminarlo). En opinión de Miletski, también existe un fuerte rumor que dice que la esposa de Hitler, Eva Braun, tenía sexo con perros por puro placer, lo que explicaría la fascinación que sentía Hitler por los pastores alemanes.


La película incluía música de Beethoven y mostraba a Joensen viviendo entre sus conejos, gatos, perros, cerdos y caballos como si ella misma fuera un animal más. El documental ganó el primer premio en el festival de cine Wet Dream de Ámsterdam en 1970 y convirtió a Joensen en toda una estrella underground.


Cuando empecé esta investigación, mi objetivo era muy sencillo: hablar con una mujer que hubiera tenido sexo con un animal, ya fuera por dinero o por placer. Los entusiastas de la zoofilia masculinos dominaban las estadísticas de Miletski (contaba con 80 participantes hombres y solo con 11 mujeres) y a mí no me interesaba en absoluto entrevistar a otro alemán paliducho para que me hablara sobre el "bello y recíproco" sexo que comparte con su perra mestiza.


Derrotada y sin nadie a quien entrevistar, centré mi objetivo en aquellas personas que follan animales por placer y no por dinero, y me sumergí en lo más profundo del foro 'Beast', el chat internacional sobre zoofilia más grande que existe en este momento. Fui sincera al explicar por qué estaba ahí y lo repetía constantemente. Aquel era el único sitio donde podría encontrar una zoófila experimentada, así que rellené mi página de perfil con tanto esmero como habría empleado para Tinder y me uní a los chats la noche siguiente. De repente, varias mujeres estaban dispuestas a abrirse a mí. Rápidamente descubrí que las mujeres eran más de tener relaciones afectivas con los animales que de tener sexo con ellos, como Miletski me había confirmado.


"Estoy generalizando, pero en mis estudios clínicos las mujeres están menos interesadas en los comportamientos sexuales desviados", me dijo Miletski por teléfono semanas antes de mi entrada en el foro 'Beast'. "Las mujeres que participaron en mi estudio [sobre bestialismo] en realidad apreciaban la relación con su compañero animal. Aquella era una gran parte del atractivo para aquellas mujeres y todos sus compañeros eran perros macho".


La zoofilia y el bestialismo son, por definición, diferentes. Según el diccionario de la RAE, la zoofilia se define como "amor a los animales", mientras que el bestialismo no trata de amor, sino de sexo. Su definición es "relación sexual de personas con animales". Los zoófilos a menudo se enorgullecen de reconocer eso, mientras que las personas que sodomizan animales son muy cuidadosas a la hora de definir que no son ni serán jamás zoófilos.


Había hilos públicos de años de duración en los que se debatían temas como los celos que sentían sus novios por los animales, el amor y técnicas básicas de bestialismo. Los amantes animales son siempre perros y, en una cantidad desproporcionadamente elevada, Pastores alemanes. La gente hablaba abiertamente sobre cómo el sexo oral con un perro no podía compararse con el sexo oral con un humano.


NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 30 de noviembre del 2016.- Protectoras de animales de Mundo Patitas A.C. exigen a las autoridades la investigación del paradero de nueve perros mestizos pitbull que fueron rescatados en la delegación Iztacalco al estar relacionados con un caso de zoofilia y maltrato y que se deberían de mantener en custodia por la situación legal.


Los protectores de animales señalaron a la señora Azucena Barrera Becerril, representante de una protectora independiente a quien la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina le depositó en custodia a los nueve perros rescatados del caso zoofílico de Iztacalco, los cuales no podían ser sacrificados u otorgados en adopción hasta que no se revolviera la situación legal de su dueño, ya que son parte de una investigación.


Sin embargo, indicaron que la señora Azucena Becerril dispuso de estos perros, sin informar si fueron dados en adopción o sacrificados, por lo que se le obligo a comparecer ante la Fiscalía Desconcentrada de la PGJ (Fedapur), en donde sólo presentó tres perros de los nueve que le fueron confiados, uno de ellos se encontraba en mal estado.


Las protectoras de animales calificaron esto como un evidente acto de desacato y rebeldía, ya que Azucena Barrera Becerril dispuso de ellos, sacrificándolos y dándolos en adopción, cuando estos aún están sujetos a un proceso ministerial abierto. Al detectar la irregularidad, paralelamente, la fiscalía está investigando el paradero del resto de los perros, uno de ellos incluso salió del país y otro más privado de la vida, sin que a la fecha la protectora independiente haya justificado la causa del deceso.


Ya en mi adolescencia, las cosas fueron tomando ópticas distintas, ya sabia que entre humanos y perros había una diferencia muy marcada, el hombre era el dueño y el perro era solo la mascota, y en muchos lugares veía que esa diferencia se tornaba en abuso, pues viendo por las calles miraba perros abandonados, flacos y desprotegidos a la merced de automóviles, y otros que veía en los techos de las casa descuidados y flacos.


Desde ese punto de vista, convencí a mis padres para adoptar un par de perros que vivian en la calle, estos dos perros fueron elegidos por mi, porque desde hace mucho tiempo los había visto y seguido hasta llegar a la conclusión de que eran perros vagabundos, sin dueños y sin hogar.


No fue difícil atraerlos, y menos ganar su cariño, puesto que se veía que aquellos perros no había comido algo decente hace muchos meses; este paso para mi fue reconfortante ya que por lo menos dos perros ya tenia un hogar y aunque por mi me hubiera traído mas, solo mis padres aceptaron que fueran dos.


La readaptación de los dos perros fue hecho por parte mía; puesto que el trato que había llegado con mis padres era convertir a esos animales en perros domésticos y educados en menos de 2 meses, a lo que mi padre acepto solo con una condición, que los llevara aun terreno mas amplio, este terreno era propiedad de mi padre el cual estaba semi-abandonado, y según él, era un lugar perfecto para la crianza de animales; yo acepte gustosamente pues el mejor lugar para un animal era lo espacioso.


Mas ahora el problema era ir a mi casa a dormir, al instituto y luego al terreno donde estaban los dos perros, tenia que administrar mejor mi tiempo, cosa que al comienzo fue duro, pero mas valió las ganas para repartir mi tiempo mas minuciosamente.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page